Hoy reabre sus puertas la mueblería incendiada en marzo

Tras 75 días de ausencia en el mercado, el negocio familiar decidió apostar de nuevo y tiene todo listo para volver a comenzar.

Sociedad 16/06/2017

Esto es algo que nos dejó mi papá. Las ganas siguen intactas por eso decididos volver a comenzar”, dijo a InformateSalta Eduardo Rosales, el propietario de la mueblería Diseño Color que sufrió pérdidas totales tras un voraz incendio intencional ocurrido el 30 de marzo.

Pasaron 75 días desde que recibieron el alerta, se estaba prendiendo fuego el local. “Las pérdidas fueron muy grandes, todo nuestro capital reducido a escombros. Hoy inauguramos el salón nuevamente, con fondos genuinos no recibimos ningún crédito”, explicó.

Si bien hasta el momento no recibieron el cobro del seguro, esperan poder hacerlo pronto. “Ahora estamos inaugurando el salón, si bien el depósito fue revocado necesita más obras que pensamos hacerlas con ese dinero”, relató.

“El cobro del seguro es muy engorroso, tenemos todos los trámites hechos y esperamos que se cumplan los tiempos”, añadió.

A pesar de la difícil situación y el esfuerzo que implicó volver a empezar, la empresa no recortó personal y mantuvo durante todo este tiempo los puestos de trabajo. “Es todo un desafío pero vamos a hacerlo”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día