Sergio Cortés: “Michael atrapa el espíritu y la ilusión de muchas generaciones”

Previo a su presentación en Salta, Sergio Cortés pasó por nuestra redacción para recordar al ídolo del pop e invitarnos al Live Tribute que ofrecerá el próximo 19 de junio en el Teatro Provincial: una invitación para volver el tiempo atrás y recordar a Michael Jackson.

Cultura 16/06/2017

Pocas figuras marcaron la historia de la música como Michael Jackson. A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, el mejor de sus imitadores invita a todos los salteños a recordar al astro del pop con una puesta en escena soberbia que recrea el universo Jackson.

Anticipándose al Live Tribute que ofrecerá en el Teatro Provincial el próximo lunes 19 de junio, Cortés visitó la redacción de InformateSalta para recordar al astro del pop, repasar su trayectoria y brindarnos detalles sobre su próximo show. En la puesta en escena, se lo podrá ver a Sergio Cortés cantando en vivo, junto a los músicos, coristas y bailarines que lo acompañan.

Te recordamos que podés participar de nuestro sorteo por tu entrada, ingresando aquí.

Para agendar:

Sergio Cortés presenta su Live Tribute a Michael Jackson el próximo lunes 19 de junio, a las 22 hs. en el Teatro Provincial. Las entradas pueden ser adquiridas en Alto NOA Shopping, Autoentrada.com y Tarjeta Sucrédito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día