Confuso episodio dejó a un menor herido de bala

Un adolescente de 13 años quedó en medio de incidentes en barrio Democracia y debió ser trasladado al hospital Papa Francisco tras haber recibido un disparo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Policiales 21/06/2017

En un episodio poco claro, un menor de 13 años resultó herido de bala en medio de un incidente entre personal policial y la policía en barrio Democracia. Debió ser trasladado al hospital Papa Francisco, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Al respecto, el comisario Verónico Tolaba explicó que, alertados por un llamado, efectivos asistían a una mujer víctima de violencia cuando en estado de ebriedad vecinos agredieron al policía que manejaba el patrullero.  

herido de bala barrio Democracia

“Lo golpearon, lo corrieron, perdió el conocimiento. Había una mujer que pedía que no lo pateen. Le quisieron sustraer el arma e hizo unos disparos intimidatorios. Debió ser hospitalizado por las heridas recibidas y continúa internado,” dijo a Canal 11.

Por esta razón, se debió solicitar apoyo, logrando la detención de uno de los causantes a pocas cuadras del lugar. Durante esa recorrida, uno de los móviles notó que se aproximaba el adolescente presuntamente herido de arma de fuego.  “Lo entrevisté en el hospital Papa Francisco, estaba lúcido y estaba bien,” finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día