Otro periodista candidato: Marcelo Hoyos quiere ser senador provincial

El reconocido periodista deportivo y televisivo confirmó que competirá en las PASO, presentándose como aspirante a una banca en la Cámara Alta provincial. Irá con el partido “Salta Somos Todos”, de Alfredo Olmedo.

Política 21/06/2017

Siguen definiéndose candidatos de cara al cierre de presentaciones de listas y en camino a las Paso del mes de agosto. En esta oportunidad, un nuevo periodista se suma a la contienda electoral: se trata de Marcelo Hoyos.

Es el segundo periodista que suma Olmedo para estas elecciones, ya que la comunicadora Andrea Lazarte también fue elegida para ir en segundo lugar en la lista de diputados nacionales, detrás de Carlos Zapata.

El periodista confirmó a través de su perfil personal de Facebook que aceptó el ofrecimiento de una candidatura. “Acepte ser Senador por Capital. Pero no haré campaña hasta el 14 de Julio respetando la Ley”, expresó Hoyos.

En diálogo con Cadena Máxima, reconoció que tiene disidencias con el diputado Alfredo Olmedo, titular del partido “Salta Somos Todos” por el cual competirá. No obstante aseveró que “lo que me hace coincidir con Olmedo es su planteo de lucha contra el narcotráfico; veo una juventud invadida por la droga”.

Por tanto, decidió pelear en los comicios a fin de poder trabajar contra el flagelo de las drogas. “Si tenemos la oportunidad de hacer algo, lo hagamos”, remarcó a la vez que planteó la necesidad de contener a los chicos y jóvenes, desde lo deportivo y lo social, evitando que caigan en las adicciones.

Marcelo Hoyos es un reconocido periodista del medio salteño. Actualmente se desempeña por la señal televisiva de Canal 9 de Salta y FM Cielo, compartiendo la actualidad y el análisis de todo lo referido al ámbito deportivo.

marcelo hoyos

Periodistas en campaña

Hace poco, InformateSalta se hacía eco de que otra periodista también se lanzaba como precandidata a las Primarias: se trata de Andrea Lazarte, una comunicadora de experiencia que pasó por Canal 11 y otros medios gráficos y radiales, quien acompañaría a Carlos Zapata para alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día