El espectáculo de Magalí Tajes y Uke Geraci sale de gira despedida

Durante el verano, “Rayuela” llegó por primera vez en Salta copando a sala llena dos funciones. En julio vuelven a la ciudad en su gira despedida. No te los pierdas el miércoles 12 de julio en el Teatro de la Fundación (General Güemes 484).

Cultura 22/06/2017

Rayuela es un espectáculo de humor donde la multifacética Magalí y el histriónico Uke te invitan a jugar y reír como así lo insinúa el título del show. Una combinación perfecta de stand up y sketches, que tiene que ver con la infancia, con los juegos de la época, con crecer.

Una invitación delirante a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser, en donde el límite es el cielo como dice el libro de Cortázar.

Rayuela Stand Up se presentará en Salta el 12 de Julio en el Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 484.

Magalí Tajes es comediante, actriz y escritora. Formada con referentes del stand up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martín Pugliese. Participó en dos ediciones del prestigioso festival Ciudad Emergente (2013/2014) y realizó giras por el interior y la costa argentina con el elenco "Chicas de Pie". En 2014 publicó su primer libro "Arde la vida", el cual va por su sexta edición en Argentina.



Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Formado en teatro en la EMAD y con referentes como Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV. En stand up se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente; fue uno de los ganadores del 1er Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez mención a mejor comediante. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa con el elenco de Stand Up Argentina y llevó su unipersonal de stand up por todo el país.



Rayuela stand up, se encuentra realizando su segunda gira nacional, abarcando todas las provincias Argentinas a sala llena, su primer gira en el exterior fue en Uruguay, próximamente Bolivia, Paraguay, y Chile.

El precio de las entradas son es de $270 platea y $250 pullman. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día