Habló Eduardo Cattaneo, y dijo que es inocente

Tras la investigación que se inició de oficio por la fiscal Mónica Poma luego de las denuncias mediáticas, Cattaneo se presentó de manera espontánea con su abogado. Mirá el VIDEO.

Justicia 23/06/2017

El ex titular de la Cooperadora Asistencial fue acusado y separado de su cargo a partir de una investigación periodística de El Tribuno de disponer del 70% del sueldo de varios empleados y de supuestamente manejar un ´troll´ center donde estatales operarían medios digitales y redes sociales con perfiles falsos.

Las fuertes acusaciones mediáticas obligó al Ministerio Público Fiscal a actuar de oficio e iniciar una causa que aún no tiene carátula por la fiscal penal Mónica Pomar. La primera medida a tomar fue citar a prestar declaración testimonial a distintas personas.

En este marco, el ex municipal confirmó por Canal 11 que se presentó espontáneamente con su abogado a la justicia para ponerse a disposición de las investigaciones. “Está en manos de la justicia y será la que determinará lo que tenga que determinar” reiteró en numerosas oportunidades durante la entrevista.

Además indicó que será la Justicia la que establecerá si es culpable o no. Ante las declaraciones del gobernador Urtubey y el vicegobernador Isa con respecto a las acusaciones, sostuvo que ya se presentó a la justicia y que le había parecido correcto este pedido de las autoridades.

En cuanto al daño moral supuestamente causado, no descartó iniciar presentaciones más adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día