Primero Salta definió sus precandidatos

El dirigente del partido, Ricardo Villada, irá a las PASO como pre candidato a diputado provincial. Todos adhieren a la pre candidatura a senador provincial de Guillermo Durand Cornejo.

Política 24/06/2017

El partido Primero Salta ya tiene a sus pre candidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 13 de agosto hacia las elecciones legislativas de octubre. Quien preside el partido, Ricardo Villada, encabeza la lista a diputado provincial. Le siguen Ángela Di Bez e Ignacio González. Además el partido presenta una lista para concejales encabezada por Rodrigo Monzo y adhieren otras dos listas, encabezadas por Claudio Mor y Federico Curuchet. Todos respaldan la pre candidatura de Guillermo Durand Cornejo a senador provincial.

“Nosotros venimos de un espacio político, un frente, con el que nos presentamos a elecciones en 2015 para conducir el municipio y que nos presentamos también como alternativa en la provincia. En estas circunstancias de la decisión de los cargos lamentablemente vimos en los otros partidos que conforman el frente una preminencia en la disputa por los cargos, dejando de lado lo que nosotros entendemos que es lo principal y los verdaderos objetivos de la política: la gente y los valores”, dijo Ricardo Villada. 

Agregó luego: “Eso nos llevó de alguna manera a aislarnos y a volver a la fuente con nuestra gente, la gente que nos apoya con cada dirigente en cada barrio, en cada punto de la ciudad  y fueron ellos los que nos marcaron el camino de ser coherentes frente a la construcción que nosotros estamos haciendo. Fue la construcción de la propia gente”.

Y finalizó: “En el espacio al que pertenecemos decidimos presentar nuestras listas de la manera más genuina posible, de la manera más simple y generando la posibilidad de participación a mucha gente que realmente puede renovar la política”.

Fuente: parte de prensa 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día