Conocé a los ganadores de la Maratón de "Separemos Juntos"

Chamiza López y Gregoria Rollano fueron los primeros en llegar a la meta en la categoría varones y mujeres respectivamente 10K. En 3K, lo hicieron René Singh y María Condorí. Además, distinguieron a uno de los competidores.

Empresas 28/06/2017

Unos 300 atletas corrieron la segunda Maratón Solidaria “Juntos por el Medio Ambiente” que se realizó éste domingo en el Parque Bicentenario para celebrar los 6 años del Programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios “Separemos Juntos”.

Jorge Chamiza López fue el ganador general de la Maratón, en la categoría varones, al correr los 10K en 35`27`` y Gregoria Rollano la ganadora general de la categoría mujeres 10K, al hacerlo en 44`32``.

En los 3K, el primer puesto en categoría varones lo ganó René Singh y en categoría damas, María Condorí.

En categoría Mayores 10K, en sus distintas clasificaciones obtuvieron el primer puesto, en varones: Claudio Alejandro Yapura, Facundo Díaz, Jorge Chamiza López, Fernando Aráoz y Víctor Díaz. En Mujeres: Daniela Sánchez, Jorgelina Rodríguez, Carola Jaime y Gregoria Rollano.

Los alimentos no perecederos recolectados en la maratón solidaria serán donados al Merendero de “Madres Unidas de San Benito” de barrio San Benito que brinda copa de leche a unos 150 niños.                                               

Distinción especial para “Pato Torrico”

El atleta y colaborador de Agrotécnica Fueguina Patricio “Pato” Torrico fue distinguido por la empresa por su “tenacidad y el esfuerzo constante en el atletismo y en su labor como recolector de residuos de la ciudad.

Torrico trabaja en Agrotécnica Fueguina desde hace 17 años, en los inicios de la empresa en Salta, actualmente recoge residuos todos los días por la mañana y desde hace 20 años practica running.

Con sus 49 años, Pato Torrico, ganó recientemente, la 6ª edición del Raid Columbia cubriendo una distancia de 56 km a 2.121 msnm en una carrera que recorrió Salta y Jujuy.

Distincion a atleta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día