“Le pido a Dios que me deje trabajar hasta el último día de mi vida”

En el Día del Locutor, Gloria Franco, la voz de InformateSalta, destacó el trabajo de la Asociación Argentina de Locutores en Salta. Un repaso por su carrera y un mensaje para quienes inician en la profesión.

Medios 03/07/2017

Gloria Franco, una de las voces más lindas, más reconocidas y más escuchadas de Salta, pasó por un nuevo ciclo de videonoticias de InformateSalta. En el día del Locutor, resaltó el trabajo de la Asociación Argentina de Locutores (SAL), realizó un repaso por sus comienzos, por su larga trayectoria y dejó consejos para quienes recién inician en la profesión.

“Es parte de mi vida, es mi familia y la locución. Yo le pido a Dios que hasta último momento me permita seguir trabajando, porque es parte de mi vida. Lo llevo tan internamente adherido a mi vida, a mi sustancia, que me gustaría trabajar toda la vida,” dijo.

Ella comenzó a transitar su camino en la provincia de Santa Fe, vino de paseo a Salta, se enamoró de “La Linda”, formó una familia y no quiso irse nunca más. Actualmente, la voz de InformateSalta, encargada de llegar con las noticias a diversas emisoras de la provincia, cumplió sus bodas de oro y será reconocida por la Cámara de Diputados de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día