Humahuaca tendrá la cancha de césped sintético más alta del país

El pueblo jujeño de Humahuaca, ubicado a 250 kilómetros de la ciudad de Salta y a 3012 msnm, tendrá la cancha de césped artificial de mayor altura del país. Es la sede del Club Independencia.

Nacional 04/07/2017

El pueblo de Humahuaca se encuentra cerca de los 3.000 metros de altura, rodeado de cordones montañosos de gran belleza. El pueblo es la entrada a La Puna jujeña y es la última localidad importante de la Quebrada de Humahuaca, en el camino hacia el norte (La Quiaca).

Este miércoles se llevará a cabo la inauguración de la primera cancha de césped sintético de fútbol que tendrá el Club Independencia. Sorprende ver el verde de la alfombra, en contraste con el marrón propio de la geografía de la zona.

El evento contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el Intendente de Humahuaca Leonel Herrera y los miembros de deportes.

Gabriel Andreu, director Nacional de Planeamiento Deportivo, aseguró que esta inauguración  es la concretación del sueño de toda la gente que con su esfuerzo para lograrlo pueden estar presente para este gran día.

Además acompañaran el evento "Colo" Mascaliter Secretario de Deportes, Analía Franco, secretaria de Deportes, Carlos Herrera Presidente del Club quienes conjuntamente van a proceder al acto de inauguración.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día