Obreros dejan un bache al romper una cañería tras repavimentar

Tras el reclamo de una vecina de 10 de octubre entre San Juan y Mendoza, Aguas del Norte aclaró que la responsabilidad le cabe a la Municipalidad de Salta. “No hay ninguna apertura realizada por Aguas del Norte en la zona, ya que las mismas fueron ejecutadas por la municipalidad” comunicaron.

Municipal 07/07/2017

Los desencuentros entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta parecen seguir apareciendo en cada obra que realizan de manera conjunta. El pasado viernes, una vecina de la calle 10 de octubre entre San Juan  y  Mendoza se quejó por FM Aries por un bache que complicaba la transitabilidad de la zona. Además mencionó  la rotura de caños de agua  y del pavimento. 

En consecuencia, Aguas del Norte contestó este reclamo explicando que la rotura de la conexión domiciliaria se produjo a consecuencia de los trabajos de repavimentación realizados por la Municipalidad de Salta. En consecuencia, la empresa “debió realizar las reparaciones correspondientes para dar solución a la situación y normalizar el servicio”.

Además, a través de un comunicado de prensa, Aguas del Norte aseguró que no hay ninguna apertura realizada en la zona, ya que las mismas fueron ejecutadas por la municipalidad. Si bien el último acuerdo indica que la empresa prestataria se hacía cargo del bacheo de sus aperturas, en esta ocasión la rotura fue producto de obras de pavimentación.

Por último reiteró a los usuarios que, para obtener una mejor identificación y registro del reclamo, deben realizar el mismo a nuestra línea de atención gratuita 0800-88-88 AGUA (2482), donde recibirán una respuesta inmediata a sus inquietudes y un número para su posterior seguimiento.

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