Piden que se respeten los tiempos de campaña

Las campañas políticas deben iniciar el 14 de julio, pero en las redes sociales se vio una invasión de publicidad política de cara a las próximas elecciones. Mario Peña, pre candidato a diputado provincial por el espacio Desarrollo y Trabajo pidió respeto de los pre candidatos hacia el electorado.

Política 08/07/2017

FM Aries-  En el programa “Desafío”, Mario Peña aseguró que las reglas del juego son claras y hay quienes están dispuestos a pasarlas y otros que no.

El pre candidato a diputado provincial se refirió al trabajo que están llevando adelante desde Desarrollo y Trabajo para no violar la veda electoral, en este espacio están llevando adelante un trabajo para dar a conocer las ideas y contar quienes son los integrantes de la lista, teniendo en cuenta que es la primera experiencia política de todos sus integrantes.

El ex presidente de la Cámara de Turismo cuestionó y repudió a quienes ya hicieron usos del espacio público para arruinarlo con sus pintadas de campaña sin respetar que estos lugares son de todos los salteños.

En este sentido Peña destacó la actitud del pre candidato concejal de San Lorenzo que fue en persona a tapar pintadas que su propio equipo de campaña había hecho.

Por otro lado, Peña fue consultado sobre cómo usará las redes sociales durante la campaña, ante esta pregunta aseguró que ya recibe cientos de consultas en su perfil personal como así también muchos interesados en sumarse al nuevo proyecto político.

En este sentido plantea que Desarrollo y Trabajo buscará aportar ideas con una mirada distinta a las problemáticas que tiene la provincia y que serán comunicadas desde el 14 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día