Mario Peña responderá preguntas por Facebook Live

El precandidato a diputado provincial dialogará acerca de los problemas de Salta y sus ideas para solucionarlos. Habrá invitados sorpresa. Será hoy, a partir de las 21 horas.

Política 14/07/2017

Hoy, a partir de las 21, el precandidato a diputado provincial del Partido del Trabajo y la Equidad dentro del Frente Unidad y Renovación, Mario Ernesto Peña, realizará por segunda vez una transmisión en vivo a través de Facebook.

Desde esa plataforma responderá a todas las preguntas que le realicen los vecinos de Salta y buscará charlar con quienes así lo quieran acerca de los problemas de Salta y sus ideas para solucionarlos.

Luego de que su primera emisión tuviera más de 800 reproducciones en vivo y más de 5.000 en diferido, Peña se comprometió a repetir la experiencia para seguir teniendo un contacto directo y simultáneo con una gran cantidad de personas.

En esta ocasión, el precandidato seguirá explicando sus ideas y dando lugar a opiniones bajo la consigna de “charlar sobre Salta y lo que nos preocupa”. Además, explicará de qué manera trabaja día a día para conocer más en profundidad las diversas realidades de los salteños y encontrar la mejor manera de abordar las problemáticas de cada uno.

La transmisión será pública y abierta para todos los usuarios de la red social y contará con la presencia de algunos invitados sorpresa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día