"Vuelvo después de 17 años porque quiero que haya una renovación"

El precandidato a diputado provincial por la lista “Hacia un futuro mejor”, Carlos Yarade aseguró que es hora de un cambio profundo en la política. "Quiero que haya una alternancia en todos los ámbitos y cargos".

Política 02/08/2017
El Contador Público Nacional señaló en #MilagrosPorLaTarde que "planteamos la alternancia y la renovación de los cargos, si es que el próximo año hay una reforma de la Constitución los cargos van a tener un plazo, no pueden ser vitalicios", cuestionó. Además, apuntó que "la política no es mi medio de vida, siempre viví de mi profesión y como docente de la universidad".

Sobre la devolución que recibe en las calles, enfatizó que "la gente quiere propuestas, caras nuevas, estamos cansados que la fórmula sea Godoy diputado y Ramos concejal", y criticó que "el Dr. Godoy lleva 18 años en la Legislatura, si gana la interna va a estar 22 años en la Cámara, creo que es mucho".  Sumado a esto, comentó que "la gente está cansada de los afiches, Zottos pegó 30 afiches en una cuadra, o le sobra plata o tienen plata de algún lado, no creo que un trabajador haga ese despliegue", analizó.

Propuestas

En cuanto a las propuestas, Yarade expuso que hay que rever la transferencia de cargas, trabajar con el defensor del pueblo, y conseguir pasajes gratis en SAETA para chicos en tratamiento por adicciones y empleadas domésticas, y un microcrédito para mujeres que sufran violencia de género. "Hay que trabajar en conjunto", subrayó y remarcó que "estoy trabajando por la gente, hay cosas que se piden pero nadie escucha".

Por último, aseguró que "la única lista 100% peronista es "Hacia un futuro mejor", que postula a Sonia Escudero como Diputada Nacional, y podemos andar por la calle sin ningún problema".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día