Copas llenas, copas vacías: Degustar 2017 ya abrió sus puertas

En la jornada de ayer se vivió la primera de las dos fechas que propone Degustar 2017. La feria que ofrece más de 25 bodegas del país recibió con éxito al numeroso público que se congregó en el Club 20 de febrero. Se espera el mismo acompañamiento para esta noche en su segunda y última fecha.

Cultura 10/08/2017

Un desfile de copas se vivió anoche en el salón principal del Club 20 de febrero. Más de 25 bodegas, acompañadas de sus dueños, sommeliers y enólogos recibieron al centenar de personas que decidió acompañar esta exitosa propuesta.

No sólo tuvieron protagonismo las diferentes cepas de vino, sino que además los paladares pudieron degustar distintos productos artesanales y gourmet. La presencia de Casa Dir y la participación de Salta Lírica aportaron a la noche su toque de exquisitez y detalle.

Para quienes no pudieron asistir, tienen su última oportunidad esta noche. A partir de las 20 hs. y hasta la medianoche, el Club 20 de febrero abrirá nuevamente sus puertas para despedir con alegría el éxito de esta edición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día