Falsos policías asaltaron a un colombiano bajo engaños

Uno de los ladrones acordó un encuentro de negocio con su víctima, quien se dedica a la venta de celulares. En medio de la reunión, los cómplices entraron al grito de “Policía”, tras lo cual requisaron al colombiano, robándole el dinero que llevaba.

Policiales 11/08/2017

El robo se registró en la confitería de una estación de servicio ubicada en la avenida Paraguay, en la zona Sur de la ciudad. La víctima, en tanto, fue identificada como Alexander Ruis Tautiva, un joven colombiano, de 27 años, quien se dedica a la compra y venta de teléfonos celulares.

Ruis Tautiva, según lo denunciado, fue contactado por un sujeto, apodado Max, a través de un sitio de compra y ventas online, quien le mencionó que tenía 6 teléfonos celulares de primera marca y tecnología que quería vender, por lo que el colombiano se mostró interesado, ya que el monto de la negociación era accesible.

poliladron


A fin de concretar la operación, “Max” acordó con Ruis Tautiva encontrarse en la estación de servicio el domingo a media mañana, oportunidad en la cual comprador y vendedor llevaban adelante la negociación, cuando de pronto aparecieron dos sujetos.

Para hacer creíble la operación, el tal “Max” llevó los seis aparatos, pero el colombiano no alcanzó a revisarlos, pues cuando aparecieron los 2 cómplices, éstos lo hicieron al grito de “Somos Policías”, tras lo cual, uno de los delincuentes le torció el brazo y así lo inmovilizó.

En seguida, los ladrones, siempre haciéndose pasar por policías, les dijeron a los demás clientes de la cafetería que todo estaba bajo control, y que no iban a realizar más detenciones que la de Ruis Tautiva, a quien requisaron.

De esta manera, le robaron la suma de 1.300 pesos y 1.400 dólares, como así también su teléfono celular, tras lo cual le pidieron a un empleado que lo vigilara, mientras salían afuera del local para realizar una llamada.

Lo que sucedió, en realidad, fue que los tres falsos policías se marcharon llevándose consigo el dinero y las pertenencias del colombiano, quien radicó la denuncia del caso y solicitó que se detengan a los sujetos, quienes habría quedado retratados por las cámaras de video que posee la estación de servicio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día