Súper 4: “Salta recibirá al mejor básquet de Sudamérica"

Deportes 18 de agosto de 2017
Sergio Plaza, secretario de Deportes, destacó que la presencia del seleccionado es un espejo para que más chicos se sumen a la actividad. Se jugará del 19 al 21 de agosto en un Delmi totalmente reacondicionado. Hoy habrá actividades en Plaza 9 de julio.

De cara al inicio “Súper 4” que se jugará del 19 al 21 de agosto en el estadio Delmi, Sergio Plaza, secretario de Deportes, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que los salteños tendrán la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores básquet del mundo, con la presencia no solo de Argentina, sino también de Brasil, Uruguay y Colombia.

Si bien el seleccionado debutará mañana, las actividades comenzarán hoy, a partir de las 17 horas, en la plaza 9 de julio, donde los jugadores del equipo nacional jugarán con los chicos y firmarán autógrafos. “Será una actividad linda que la gente de básquet hace siempre”, sostuvo.

En ese marco, destacó que la presencia del seleccionado es un espejo para que más chicos se sumen a la actividad además de servirle a Salta como actividad económica y como publicidad a nivel internacional. “Nosotros queremos muchos más chicos haciendo deportes”, dijo.

Con respecto a la albiceleste, explicó que el plantel está atravesando por una etapa de recambio tras los alejamientos de Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlo Delfino. “Quedaron muy poquitos de la camada de la generación dorada, pero la verdad que juegan muy bien, son gigantes, es un espectáculo verlos jugar”, dijo.

super 4

Por otro lado, destacó que la Selección Argentina jugará en un estadio Delmi totalmente reacondicionado, con nuevo piso y luces. “Se arreglaron muy bien las sillas, se cambió el color, quedó todo muy lindo y va a quedar mucho mejor hacia fin de año”, expresó.

Entre los partidos, destacó el encuentro ante Brasil, que se jugará el próximo lunes, a las 21 horas. “Argentina no sabe lo que es un amistoso, y con Brasil nunca es amistoso, así que será un partido a muerte como suelen jugar, además cada uno se está jugando un puesto en la selección y dentro del equipo titular, así que acá nadie afloja”, sostuvo.

Por último, celebró la participación de Salta Basket en la Liga Nacional. “Las cosas en el básquet van mejorando y así queremos hacerlo con cada deporte, los salteños se tienen que ir acostumbrando”, finalizó.

sergio2

Sobre las entradas

Plaza explicó que se pueden conseguir por Internet o acercarse también a los puntos de venta.

Los precios: Populares $170; Cabecera alta fila 8 a 14 $250; Cabecera baja fila 1 a 7 $400; Lateral alta fila 8 a 14 $500 y Lateral baja fila 1 a 7 $690. Comprando con tarjeta VISA hay un descuento del 10% en cada una de las ubicaciones.

Fixture

Argentina debutará este sábado ante Colombia a las 20, luego enfrentará a Uruguay el domingo a las 18 y el cierre será ante Brasil, el lunes 21 a las 21.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar