Grave denuncia contra el ahora ex funcionario municipal Pablo López

El titular del gremio de los gastronómicos fue acusado por estafas, falsificación y violencia física. “Sáenz se dio cuenta que no puede tener personas de esta índole ocupando un cargo”, dijo Ermelinda Cruz.

Sociedad 30/08/2017

En el marco de las elecciones de UTHGRA, que se llevarán a cabo el 7 de septiembre, la candidata de la lista Azul y Blanca, María Ermelinda Cruz, ante los micrófonos de FM Profesional, denunció al actual titular del gremio y recientemente desplazado del área de Turismo de la Municipalidad de Salta, Pablo López, por estafas, falsificación y violencia física hacia su persona.

En la oportunidad, adelantó que López nunca fue trabajador gastronómico, sino que fue nombrado a dedo como interventor, y luego en 2013 ganó las elecciones por fraude. “Tenemos un padrón adulterado, que consta de 7500 afiliados cuando en Salta somos 4 mil, el resto son fantasmas, todos mafiosos”, dijo.

Además lo acusó de radicar trece denuncias falsas en su contra. “Mi apoderado tuvo que pedir el juicio en contra de estas denuncias, fuimos a juicio y gracias a Dios lo ganamos, se demostró la falsedad. Hoy estamos en juicio nuevamente pero ya por daños y perjuicios a favor de mi persona”, señaló.

Por otro lado, aseguró que la apresura salida de López de la Municipalidad obedece a su ‘pesado’ historial. “El intendente Sáenz se dio cuenta que no puede tener personas de esta índole ocupando un cargo”, señaló.

Por último, denunció aprietes de la Junta Electoral Regional de Salta. “Mis candidatos estuvieron recibiendo presión”, se quejó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día