Mario Peña aceptó ser secretario de Turismo Municipal

Días atrás, el intendente Gustavo Sáenz ofreció a Mario Peña ser el reemplazante de Pablo López en la oficina de Turismo de la Municipalidad. Tras tomarse un tiempo para meditar la oferta, finalmente el empresario turístico aceptó. Juraría el lunes.

Municipal 30/08/2017

Mario Peña (h), quien fuera presidente de la Cámara de Turismo de Salta hasta antes de decidir lanzarse a la carrera política como pre candidato a diputado Provincial, recibió hace un par de días el ofrecimiento, y pidió, en ese momento, un tiempo para reflexionar antes de aceptar o negar el cargo.

La vacante se produjo tras el alejamiento de Pablo López, quien lo venía acompañando desde su primer día de gestión, en una situación confusa, ya que no quedó claro si López se fue por motus propio, o porque Sáenz lo echó.

Lo cierto es que Turismo era una las patas más flacas de la gestión del Jefe Comunal, y poco se hablaba al respecto.

Si bien los resultados electorales no acompañaron a Mario Peña, ya que quedó fuera al no alcanzar el piso del 1.5% de los votos, al parecer reúne el perfil que Gustavo Sáenz quiere para esa área de su gabinete.

En diálogo con el periodista Roberto Tito De Vita, Peña dijo que hoy le comunicó al Intendente que aceptaba hacerse cargo del área y que el lunes juraría para el cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día