Gioja: "Me parece buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019"

El titular del PJ dijo que Buenos Aires es "la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo" y que es "obligación" votar a quien sacó la mayor cantidad de votos.

Política 16/09/2017

TelamEl presidente del Partido Justicialista nacional y actual diputado (FpV-PJ), Jose Luis Gioja, señaló hoy que considera "buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019", y explicó que en su opinión "no es momento de 'rosquear' ahora", hablando de posibles candidaturas para dentro de dos años.

En una entrevista con FM La Patriada, Gioja afirmó: "Entre Gladys González y Jorge Taiana, hay que votar al candidato de Unidad Ciudadana, necesitamos que entre al Senado".

Y agregó: "En Buenos Aires, está la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo, tenemos la obligación de votar a quien sacó la mayor cantidad de votos. Por eso me permito, humildemente, decir que en octubre hay que votar a Cristina".

Respecto a los dichos de la ex presidenta, en cuanto a que estaría dispuesta a dar un paso al costado en la próxima elección presidencial, Gioja expresó: "Me parece buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019. No es momento de rosquear ahora".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día