Esta noche, 24 jóvenes buscan ser la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Las candidatas provinciales elegidas en todo el país vivirán hoy las instancias finales de la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes. El desfile se realizará como todos los años en la vecina provincia de Jujuy, a partir de las 21.30 hs.

Cultura 22/09/2017

Esta noche culmina uno de los atractivos característicos del mes de septiembre. La elección de la reina de los estudiantes, que inició con las instancias municipales y provinciales en cada ciudad del país, tiene esta noche el momento más esperado: la elección final de la Elección de la Reina Nacional de los estudiantes.

Con un importante espectáculo a realizarse en el Estadio 23 de Agosto, las candidatas vivirán una noche de ensueños donde se espera la participación de 23 candidatas, correspondientes a todas las provincias del país.

Así como pudo precisarnos Marcelo Ponce, titular del Ente Autárquico Permanente el evento iniciará las 21.30 hs. y esperan la participación de más de 15 mil espectadores. Luego de la coronación de la Reina se va a presentar el grupo Marama, culminando así la noche con espíritu festivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día