Sáenz: “Los niños son el presente y el futuro de nuestro país”

El Intendente participó de los actos por el Día de la Primavera en barrio Democracia.

Municipal 23/09/2017

El intendente Gustavo Sáenz compartió el festejo por la llegada de la primavera con los vecinos de barrio Democracia, que organizaron la celebración para, además, agradecer por la pavimentación de varias cuadras de la zona.

La directora de la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta, María Gómez de Donaire, agradeció a Sáenz las importantes obras de pavimentación que se ejecutaron en las calles que rodean al edificio escolar y sostuvo que “este barrio ya tiene muchos años y, a pesar de que pasaron varias gestiones, no conseguíamos absolutamente nada. Hoy vemos un intendente que recorre la comunidad y busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero por sobre todo la de los alumnos, porque por acá pasaba el colectivo y, al ser las calles de tierra, eso hacía que se levantara mucho polvo, ocasionando problemas de salud en nuestros niños”.

Ante ello, Sáenz detalló que “hay mucho por pavimentar en la ciudad, pero pusimos como prioridad las escuelas, porque allí están nuestros pequeños y, los gobernantes tenemos la obligación de ver por ellos”.

De nuestros niños es el presente y el futuro de nuestro país. Tenemos que seguir trabajando para que tengan una vida mucho mejor”, enfatizó el Intendente de la ciudad.

La fiesta fue organizada por la comunidad de la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta y, como parte de la movida, los niños de jardín de infantes realizaron un desfile y luego invitaron a bailar -junto a vecinos y alumnos de las escuelas Crucero ARA General Belgrano, María Elvira Reyes de Campos e instituciones educativas aledañas de la zona- al Intendente, al secretario General, Juan Carlos Villamayor; el subsecretario de Ambiente, Darío Madile; y los concejales Matías Cánepa y Socorro Villamayor.

Las obras en barrio Democracia

Desde hace meses, los equipos municipales trabajan intensamente en la pavimentación de las calles Olivera, en el tramo comprendido desde ruta 26 hasta Facundo Quiroga; en la calle 300, desde Chalimin a Lucio Mansilla y en Lucio Mansilla desde Julio Díaz Villalba hasta la confluencia de las calles Olivera-Pellicel.

En total se trata de doce cuadras que hoy utilizan todos los vecinos del barrio Democracia, Coposal y aledaños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día