Estiman que los combustibles no aumentarán hasta las elecciones

Pese a la liberación del mercado interno, el empresario salteño Ricardo Stella dijo que las empresas se tomarán su tiempo para evaluar si es conveniente implementarlo inmediatamente. “Estamos en un mes complicado”, dijo.

Sociedad 26/09/2017

Luego que el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, anunciara la liberación del precio de los combustibles, el empresario salteño y ex presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella, ante las cámaras de Somos Salta, estimó que los combustibles no aumentarán hasta las elecciones de octubre.

En ese sentido, manifestó que es probable que las empresas se tomen su tiempo para evaluar si es conveniente o no implementarlo inmediatamente. “Yo creo que hay que pensar en que va a ser un mes bastante complicado del punto de vista político, por las elecciones”, sostuvo.

No obstante, aseguró que es un tema difícil de predecir, ya que dependerá de cada compañía decidir cual va a hacer la política a adoptar. “No creo que sea algo tan traumático que de un día para el otro ocurra, habrá que ver cómo se comporta el crudo internacional”, señaló.

Por último, expresó que el precio del combustible en Salta es bastante parejo en relación a otras regiones. “En algún momento estuvimos bastante por debajo de los precios de la región y hoy estamos más parejos, incluso en algunos casos un poco por arriba”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día