Un hombre murió tras ser apuñalado cuando bajaba del colectivo

Se trata de un hombre de 38 años quien fue agredido esta madrugada con arma blanca al descender de un colectivo en Villa Lavalle. Aún no hay detenidos. Trabaja la División Homicidios y el CIF.

Justicia 19/10/2017

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, intervino ante un hecho ocurrido anoche alrededor de las 22 en la intersección de calle Río Piedras y avenida Julio Paz de Villa Lavalle, donde un hombre de 38 años, identificado como Carlos Alberto Mamaní, fue interceptado por una persona cuando bajaba del colectivo y por motivos que se tratan de establecer, fue herido con un arma blanca en la zona del tórax.

Mamaní fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció esta madrugada. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz.

rio piedra

Intervienen el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios en la investigación, en procura de conocer el móvil del ataque e identificar al o los causantes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día