Central va por la hazaña ante el puntero, Tabacal

Central Norte se medirá con el puntero e invicto de la Zona, Deportivo Tabacal. El duelo arrancará a las 16.30, con el arbitraje del jujeño Ariel Tello.

Deportes 08/08/2015

En el partido más significativo de la fecha, Central Norte se medirá con el puntero e invicto de la Zona, Deportivo Tabacal, buscando la hazaña de un triunfo ante el mejor de la primera ronda del Federal B. El duelo arrancará a las 16.30, con el arbitraje del jujeño Ariel Tello.

Finalmente con cuatro cambios en el once titular, ante la sorpresiva baja de Eduardo Buruchaga por una lesión, Central cerrará esta tarde una primera ronda con altibajos desde lo futbolístico y también en los resultados, que determinaron un cambio en la conducción técnica.Con aires renovados por la llegada de Daniel Cravero, el "Cuervo" irá hoy por su segundo triunfo como visitante (el primero fue ante Herminio Arrieta), volviendo a Yrigoyen que lo vio caer hace dos fines de semana ante Independiente, en el partido que sentenció la salida de Lovrincevich.

El "Cuervo" tendrá hoy cuatro cambios obligados, por las bajas de Abaurre (se fue del club), Monje (recibió dos fechas de suspensión), Villar (con una lesión en el pie), y Buruchaga (con un esguince de tobillo). Así, volverán al once titular Diego Fuentes, Dante Acosta, el referente Cristian Zurita y Favio Alvarez, que hará su debut con la casaca del "Cuervo”, que también cambia de esquema esta vez (4-4-2).

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día