Se pasó de copas y le robaron más de un millón en un bar salteño

Empleado de una empresa constructora decidió tomar unos tragos en un bar de calle Bélgica y Paraguay. Dejó su camioneta estacionada en las afuera con un maletín en su interior. Cuando salió, ebrio, decidió dormirse en el asiento trasero al despertar le faltaba el maletín con dinero.

Policiales 04/11/2017

Todo ocurrió el jueves por la noche, cuando el joven empleado de una empresa constructora decidió tomar unos tragos en un bar de calle Bélgica y Paraguay para lo que dejó en el interior del rodado un maletín con $200 en efectivo, 7 mil dólares, cheques por un valor de 800 mil.

Al salir más tarde, en estado de ebriedad, decidió descansar en el asiento trasero de la camioneta, según su relato, y al despertar hoy a las 7:30 se dio con que le faltaban $200 mil, 7 mil dólares y cheques por $ 800 mil, su celular y el estéreo.

Tras descubrir el robo, radicó la denuncia policial por lo que personal policial trabaja en dar con quien se llevó el botín, ya que al no tener violencia la camioneta podría haber estado con alguien en el interior que se llevó el dinero  o por su estado haber dejado sin seguro el rodado mientras dormía.

Lo cierto es que no fue muy claro con cómo sucedieron los hechos ya que hasta esa hora le duraba su estado de ebriedad.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día