Un camión se incendió totalmente en la rotonda del San Pablo

Esta mañana, el incidente se registró en las proximidades de la estación de servicio Shell camino a San Lorenzo. Aparentemente el vehículo comenzó con una falla eléctrica que provocó el fuego. Mirá el VIDEO.

Policiales 13/11/2017

Alrededor de las 11.35 de la mañana, un camión Ford 350 perteneciente a la empresa SIMA Construcciones sufrió un desperfecto eléctrico que provocó un incendio en el motor, confirmó InformateSalta. Al percibir lo que sucedía el conductor paró la marcha en la rotonda del San Pablo camino a San Lorenzo.

En este momento, decidió abrir el capot del camión lo que provocó que el fuego se expandiera por todo el rodado. El vehículo no habría contado con la revisión técnica obligatoria.

 


 

Producto de la sucedido, Prevención y Emergencias junto a Bomberos realizaron un pequeño desvió por Av. Arenales para poder sofocar el incendio. “Hay que recordar la importancia de mantener en buen estado y cumpliendo con el REVESA de los vehículos. Y además el pedido de los vecinos de otorgar el paso a los vehículos de emergencia cuando circulen con las sirenas” indicó el Subsecretario de Prevención y Emergencia, Nicolás Kripper a InformateSalta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día