Gran expectativa por una nueva velada de MMA: “Habrá muchas patadas y piñas”

Hoy, desde las 22.30 horas, se llevarán a cabo 12 combates imperdibles en el Micro estadio Delmi. Ayer se realizó el pesaje de los luchadores. Conocé el testimonio de “Dudu” Duarte, que habló en exclusiva con InformateSalta. Mirá el VIDEO.

Deportes 24/11/2017

Ayer se realizó la presentación de la 2° Edición Infernales MMA en un conocido pub de la zona de la Balcarce, donde además se realizó el pesaje de los 24 luchadores, entre ellos, los salteños Franco Labari y Fernando Robles, que estarán en dos de las peleas de fondo.

Además habrá peleadores de desde distintos puntos de nuestro país, como Corrientes, Catamarca y Jujuy. El evento será presentado por Gustavo "La Hiena" Leguiza y Diego "El Toro" Visotzky, campeón mundial, será el árbitro en la noche.

mma3

Al respecto, el profesor “Dudu” Duarte, en diálogo con InformateSalta, aseguró que está segunda edición de la pelea tendrá luchadores  de experiencia y quese podrán ver muchos golpes, patas y piñas”.

También se refirió al crecimiento de la disciplina. “Está creciendo en Argentina y aquí en Salta hay buenos exponentes”, dijo.

Sobre la cantidad de golpes que se recibe en un pelea, aclaró: “Es un deporte de contacto, pero no es un riña de gallos. Lo que se busca es causar un efecto, respetando las reglas”, sostuvo.

El evento se realizará hoy, a partir de las 21 horas, en el Micro estadio Delmi. ¡No te lo pierdas!

otra mma

Venta de entradas

Se podrán conseguir en el Alto NOA Shopping, en www.autoentrada.com, o en carnicerías El Palenque (Belgrano esquina Junín y Avenida Roberto Romero 3.655, en Barrio El Tribuno). Los precios serán de $230 las plateas, $280 el ring side.

Además, la invitación para el VIP está hecha y contará con un servicio de comida y mayor comodidad. El sector tendrá un precio de $550 por persona, las mesas para cuatro personas a $2000, y para seis a $3000.

Peleas preliminares:

Ricardo Romero (Argentina) vs. Bruno Conti (Argentina).

Marcelo Bustos (Argentina) vs. Juan José Ibañez (Argentina).

Hugo Ramos (Argentina) vs. Fernando Robles (Argentina).

Pablo Chasarreta (Argentina) vs. Peke Arce (Argentina).

Nicolás Orosa (Argentina) vs. Diego Robledo (Argentina).

Peleas de fondo:

Franco Labari (Argentina) vs. Diosnel Oviedo (Paraguay).

Ronald Grones (Cuba) vs. Marcelo Duarte (Brasil).

Facundo Díaz (Argentina) vs. Enrique Pacheco (Chile).

Jesús Abdo (Argentina) vs. Angel Cabañas (Paraguay).

Carlos Ciappino (Argentina) vs. Manassés Dos Santos (Brasil).

Tony Gordillo (Argentina) vs. Raul Tapia (Cuba).

Nahuel Mena (Argentina) vs. Lucas Corbage (Brasil).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día