Caso Jimena Salas: el fiscal se reunió con el esposo y el abogado familiar

Durante la reunión, los fiscales a cargo de la causa, informaron a Nicolás Cajal y a su abogado sobre el avance de las pesquisas y los resultados de pericias y diligencias solicitadas. Pedro Arancibia, abogado de Cajal dijo que la semana venidera podrían surgir novedades.

Justicia 24/11/2017

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, se reunieron hoy con el esposo de Jimena Beatriz Salas y su abogado patrocinante para poner en su conocimiento los avances logrados en la causa y los resultados obtenidos de pericias y diligencias solicitados.

El encuentro se concretó en el marco del contacto permanente que existe entre la Unidad de Graves Atentados con la familia de la mujer asesinada en Enero de este año y con el objetivo de lograr el mayor intercambio posible para lograr avances en la investigación.

cajal

En tanto, en dialogo con InformateSalta Pedro Arancibia, dijo tras la reunión con los fiscales y Cajal, que la semana venidera “probablemente la semana que viene haya algunos resultados…algunas medidas que se practicaron por segunda vez o en otras jurisdicciones”

Consultado por los resultados del peritaje del celular de Jimena Salas manifestó que “se mando hace algunos meses y es una de las cuestiones que estamos esperando nos den información”

Aclaró que habitualmente se reúnen con los fiscales para ponerse al tanto de los avances, donde ellos aportan datos y ellos nos ponen al tanto “ habitualmente nos reunimos como la investigación es tan amplia y tan compleja” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día