Rodolfo Urtubey presentó un plan para fortalecer y movilizar al PJ

Se trata de la creación de 4 comisiones de trabajo y militancia en un esquema de organización totalmente horizontal, voluntario, abierto y participativo para todos los afiliados y militantes.

Política 25/11/2017
El senador nacional Rodolfo Urtubey, congresal del PJ, propuso un plan para fortalecer y movilizar el Partido Justicialista. Se trata de la creación de 4 comisiones de trabajo y militancia  en un esquema de organización totalmente horizontal, voluntario, abierto y participativo para todos los afiliados y militantes_
El plan que impulsa el Senador Urtubey tiene como principal objetivo, debatir sobre la identidad y misión del PJ, relacionarse con la sociedad, ser la contención y expresión de los que sufren explotación, violencia y discriminación, y coordinar la agenda legislativa provincial y nacional.
El Congreso del PJ fue presidido por Pablo Kosiner y contó con la presencia del  presidente del Partido Juan Manuel Urtubey. En esta oportunidad se realizó en el municipio de Seclantás ante cientos de partidarios y militantes.
 Allí Rodolfo Urtubey, junto a los legisladores nacionales, presentaron los informes anuales que fueron aprobados por los 77 Congresales que sesionaron en la comunidad vallista.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día