Abren las inscripciones para el “Programa de Ingreso al Poder Judicial”

Está destinada a abogados que busquen prepararse en la función judicial. Podrán inscribirse desde el 11 de diciembre al 16 de febrero de 2018. Inicia el 6 de marzo. Cupo limitados.

Justicia 06/12/2017

A partir del próximo lunes 11 de diciembre hasta el 16 de febrero de 2018 (incluso en feria judicial) se inscribirá para el “Programa de Ingreso al Poder Judicial- 2018” (ex “Programa de Formación Inicial”), capacitación destinada a noveles abogados interesados en prepararse para desempeñarse en la función judicial.

La ficha de inscripción y los requisitos se encuentran disponibles en la web de la Escuela de la Magistratura, www.escuelamagistratura.gov.ar.

Los interesados deberán descargar y completar la ficha de inscripción y presentarla, junto a los demás requisitos indicados, en la sede central de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, dentro del plazo fijado.

El cupo será de 80 asistentes para el sistema presencial en el Distrito Centro. También está prevista la posibilidad de realizar este curso a través de videoconferencia en los Distritos de Tartagal, Metán y Orán, siempre que se cubra un cupo mínimo de 10 admitidos.

A fines del próximo año, los egresados del “Programa de Ingreso al Poder Judicial- 2018” tendrán la posibilidad de rendir concurso de oposición y antecedentes para cubrir cinco cargos de Abogados Auxiliares del Poder Judicial, vacantes destinadas exclusivamente a los alumnos de esta capacitación de la Escuela de la Magistratura que hayan cumplido todos los requisitos de la misma.

El curso arancelado comenzará el 6 de marzo de 2018.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día