Este sábado, no te pierdas el Festival Maravillosa Música

Con motivo de celebrarse el Día de la Música, hoy desde las 19 hs., se realizará un festival en la Casa del Bicentenario (Av. Independencia 910). La entrada es gratuita.

Cultura 22/11/2014

El Festival Maravillosa Música se llevará a cabo para celebrar el Día de la Música a nivel nacional. Será hoy, a partir de las 19 hs., en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida independencia 910, con entrada libre y gratuita.En Salta capital, participarán las bandas Barrabino Quinteto, Adobe, Sumaimana, Guiovani Amores, Don Valor y Paramesia, entre otras.Este evento se realizará en todo el país, con 31 recitales sonando en simultáneo en 23 provincias, en los que participarán más de 500 músicos independientes y más de 100 bandas emergentes.Además, habrá una feria de stands con toda la información sobre la Ley de la Música y donde las bandas expondrán sus materiales.

Maravillosa Música
El Concurso Federal de Bandas Juveniles Maravillosa Música es una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyo objetivo es hacer de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

En esta línea, el Concurso se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música para democratizar la creación, la producción y la difusión de la cultura popular con contenido social y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día