La lluvia le ganó al Carnaval: Los Tekis reprograman su presentación en Salta

El grupo jujeño debía presentarse en la jornada de ayer en Carpa El Diablo, más las inclemencias climáticas obligaron a reprogramar el show. Pasará para el domingo 07 de enero.

Cultura 18/12/2017

No pudo ser: esta vez, el temporal vivido durante el mediodía y tarde de ayer obligaron a los organizadores a tomar la decisión de reprogramar el show de Los Tekis en Carpa El Diablo. Desde la producción señalaron que se devolverá el importe de las entradas a quienes deseen y que, a su vez, los tickets adquiridos valen para la reprogramación. Para los reintegros, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Alvarado 521, primer piso, oficinal C. 

En tanto, el grupo publicó en las redes un video que anunciaba el cambio de planes: "Lamentablemente las inclemencias del tiempo, una vez más nos obliga a suspender el show y reprogramarlo. Le pedimos mil disculpas. La verdad es que no es nuestra culpa ni de la organización sino culpa del clima”, anunciaron. “Estamos muy tristes porque era nuestro último show del año, pero contentos porque no se van quedar sin Los Tekis en Salta”, agregan en el video. 

Atendiendo las expectativas que generó el show, la decisión fue reprogramarlo para el próximo 07 de enero.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día