En el Portezuelo, no vio a un ciclista y lo hizo volar por los aires

Ocurrió el pasado 14 de diciembre en la intersección de Victorino de la Plaza y J. Hernández. El herido fue derivado al hospital San Bernardo con traumatismo de cráneo y politraumatismos. VIDEO.

Accidente 22/12/2017

El pasado jueves 14 de diciembre, cerca de las 14 horas, una camioneta Ford Ecosport impactó a un ciclista y lo hizo volar por los aires, en la intersección de Victorino de la Plaza y J. Hernández, en la zona de El Portezuelo.  

El siniestro vial, registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, muestra cómo el vehículo de mayor porte gira de forma imprudente e impacta contra la bicicleta que nada puede hacer para evitar el impacto frontal.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar para atender al damnificado que tras el choque salió despedido en forma violenta y terminó tendido en el asfalto hasta que el SAMEC lo trasladó al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Además la bicicleta quedó prácticamente inutilizable ya que quedó bajo las ruedas de la camioneta. El caso quedó a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día