Dura sanción a un jugador de Pellegrini

Se trata de Martín Esparza, quien fue suspendido por 10 fechas por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por agresión al árbitro de la semifinal entre su club y Central Norte. El jugador hizo su descargo y pidió disculpas.

Deportes 29/12/2017

El jugador de Pellegrini Martín Esparza recibió una dura sanción de 10 fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por agresión al árbitro de la semifinal del Torneo Federal “B”, Maximiliano Silcam.

En el informe, el juez del partido describió cómo ocurrieron los hechos en el campo de juego luego que el jugador fuera expulsado. “Se abalanzó hacia mi persona, enfrentándome y con su pecho me empujó, acompañado de palabras groseras u obscenas a viva voz con gestos de la misma naturaleza, teniendo que intervenir sus compañeros ya que se resistía a abandonar el campo de juego”, afirmó.

Por su parte, el jugador hizo su descargo y pidió disculpas, apelando a su buen compartimiento a lo largo de su carrera y al nerviosismo de jugar una semifinal, situación que lo llevó a realizar algún reproche utilizando términos fuera de lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día