El acusado de disparar a un hombre en la cabeza dijo que “fue un accidente”

Días atrás el Ministerio Público Fiscal informó la detención de Daniel Gustavo Burgos, acusado de disparar a un hombre en la cabeza durante la madrugada del 25 de diciembre. Investigan las causas.

Justicia 10/01/2018
Arma-de-fuego-e1471433583217-300x199

El Ministerio Público Fiscal investiga un confuso hecho ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre, cuando Daniel Gustavo Burgos le disparó en la cabeza a Jorge Heredia, en el barrio 20 de Febrero, la víctima se salvó de milagro aunque no pudieron extraerle la bala. El acusado fue detenido y declaró que el disparo fue accidental.

El hombre está acusado de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego. Durante la audiencia de imputación declaró y dijo que se acercó al auto que conducía la víctima porque llegaron al lugar en actitud sospechosa y una de las mujeres que lo acompañaba tenía una actitud violenta. Que él tomó el arma en forma preventiva y con el fin de “asustarlos” y que se disparó en forma accidental, ya que no tuvo la intención de lesionar a la víctima.

Por la gravedad de los hechos, el fiscal Rodrigo González Miralpeix pidió al juez de Garantían que mantenga la detención mientras se concretan algunas medidas de prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día