En febrero llega una nueva edición del Carnaval de Los Tekis con grandes artistas nacionales

El conjunto jujeño anunció que nuevamente llevarán su Carnaval al predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy del 9 al 12 de febrero. La programación ofrece artistas nacionales consagrados como el plato fuerte de cada noche: mirá la grilla completa.

Cultura 15/01/2018

Es el tercer año consecutivo en el que Los Tekis llevarán color y fiesta a la capital jujeña. En esta oportunidad, programan cuatro noches de carnaval entre el 9 y 12 de febrero a desarrollarse en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. Para ello se instalará una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud, que albergará las cuatro noches de puro carnaval, colorido y artistas de primer nivel. Todo el espacio estará acondicionado con los mejores servicios en iluminación, audio, pantallas, estacionamientos, sanitarios y espacios VIP con beneficios extras y atención personalizada. También se dispondrá un patio de comidas y diversas barras de bebidas.

Quienes asistan, podrán disfrutar durante horas de la tarde del Carnavalódromo, mientras que a las 21 hs. comenzarán a subir al escenario los artistas. Este año la programación anuncia:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día