"Sacate esa remera": La furia de El Mono de Kapanga con un fan

Fue en el festival de rock de Baradero, Buenos Aires. La respuesta de su público.

Medios 06/02/2018
mono kapanga

Martín Fabio, más conocido como El Mono de Kapanga, fue el gran protagonista del festival de Rock en Baradero, Buenos Aires, este último fin de semana. 

Durante su show, el cantante interrumpió el espectáculo para manifestar su furia contra uno de los fanáticos que se encontraba junto a sus amigos disfrutando del recital. “Tapate esa remera”, le exigió el músico.  

Poco antes de comenzar a cantar, El Mono divisó entre la multitud a un joven que vestía una remera con la bandera de Inglaterra estampada en el pecho. "Te cambio esa remera por esta. O ponétela arriba. Dale. No me gusta la que tenés. Tapate esa remera que tenés. Un poco de respeto, por favor", le pidió el cantante y rápidamente le tiró otra remera.

Tras el pedido, durante el video se lo escucha a uno de los integrantes de Kapanga pedirle al artista que le hablara "bien al pibe", y El Mono retrucó: "Le hablé bien. Es un pibe, a un grande lo hubiera re puteado". Acto seguido, el cantante notó que le hizo caso y agregó: "Ahí está. Tapala. Muy bien. Cuando llegás a tu casa, te la sacás y no la usás nunca más, ¿dale? Por favor".

Poco antes de seguir con el show, el cantante miró al resto del público y aclaró por qué le pidió que se cambiara la remera que llevaba puesta. "Esa moda, piénsenlo bien. Muchos inconscientemente se ponen una remera que tiene la bandera inglesa. Pónganse la remera con la bandera de Argentina, papá", cerró el músico antes de retomar con más energía el recital. 

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día