¿No será mucho?: Mujeres paran el #8M y quieren cole gratis

Para festejar el Día Internacional de la Mujer, desde un sector se promueve un paro y movilización para ese día, solo para ellas. No conformes con ello, solicitaron a SAETA pase gratis para todas las mujeres ese día. ¿Qué te parece?

Sociedad 01/03/2018
8M 2

En el marco de las acciones que se promueven junto al paro y movilización del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres envió nota al Presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, solicitando que ese día, de 17 a 22 (horario de la marcha), todas las mujeres tengan pase libre en las líneas urbanas e interurbanas y de esa manera garantizar una masiva participación.

La campaña promovida por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres por el #8M se hace con el lema #NOSOTRASPARAMOS, con el cual se busca visibilizar los problemas que aún persisten para el género.

Según indicadores, la provincia tiene mucho por hacer aún en pro de la igualdad, datos que fueron alertados por el OcVM.

Este paro internacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans que se realizará el 8 de marzo, se realiza contra la discriminación de la mujer en el trabajo, la falta de asistencia en tiempo y forma a las víctimas de violencia sexual, entre otras consignas. 

8m

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día