El cuerpo hallado en el Río Mojotoro fue identificado por sus familiares

Se trata de Augusta Sarapura de 62 años, era vecina del barrio 17 de Octubre y padecía de una enfermedad psiquiátrica. Descartaron que se trate de un homicidio.

Justicia 09/03/2018
Mojotoro

El cuerpo de la mujer hallada sin vida ayer en el cauce del Río Mojotoro, en la zona norte de la ciudad, fue identificado por sus familiares. Se trata de Augusta Sarapura, una paciente psiquiátrica de 62 años que vivía en el barrio 17 de Octubre.

Según un informe preliminar de los profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que realizaron la autopsia, la muerte se produjo de forma natural. El fiscal explicó que el cuerpo fue encontrado boca abajo. Augusta tenía una pollera azul, ropa interior, una remera violeta y no tenía calzado.

rio mojotoro salta

Su cuerpo no presenta signos de violencia y la ropa tampoco. “Con el resultado preliminar de la autopsia el fiscal está en condiciones de descartar la comisión de un delito”, publicaron en el sitio del Ministerio Público Fiscal, ya que todo indica que la muerte se produjo de forma natural, además determinaron que tenía problemas de salud.

Los familiares de la mujer declararon que padecía de una enfermedad psiquiátrica y salió de su casa pasado el mediodía. Desde ese momento no supieron nada más de ella. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 1, a cargo de Pablo Rivero y se esperará el resultado de estudios complementarios realizados por los profesionales del CIF para confirmar data y causa de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día