Muerte en el río Mojotoro: “Es la primera vez que sucede algo así”

Relataron, anoche a InformateSalta, los vecinos del B° Juan Manuel de Rosas luego de conocer el hallazgo de Augusta Sarapura. De acuerdo a las pericias, la mujer falleció por causas naturales y era una paciente psiquiátrica. Mirá el VIDEO.

Policiales 09/03/2018
barrio juan manuel de rosas - salta

Una tarde convulsionada vivieron los vecinos de la manzana 7 del B° Juan Manuel de Rosas. Para ingresar al lugar donde se halló el cuerpo de Augusta se debe acceder por una empresa de áridos, por lo que, el operativo policial se montó alrededor de toda esta zona.

 

“Cuando llegue de trabajar, me encontré con todo lo que había pasado. Por esta zona hay mucho alcoholismo y droga” dijo Claudia a InformateSalta, quién vive hace 17 años en el barrio.

 


 

“Me contaron que estaba semidesnuda. Hace 5 años que vivo aquí y por ahí pasan chicos que están perdidos de la droga. Nos tomó por sorpresa. Es fácil entrar a esa parte del río, pasa gente todo el tiempo porque está abierto porque ahí entran los camiones” dijo Rómulo, un joven que vive hace 5 años en B° Juan Manuel de Rosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día