ATSA suma prestaciones de salud: Inauguró un moderno Centro de Rehabilitación

El gremio contará ahora con un moderno servicio de rehabilitación fisiokinésica integral para sus afiliados. Su titular, Eduardo Abel Ramos destacó al dejar habilitadas las instalaciones que de esta manera se continúa en la senda de cumplir un ambicioso proyecto de Salud.

Salud 22/03/2018
Centro-Rehabilitacion de ATSA

El gremio de ATSA inauguró un moderno Centro de Rehabilitación fisiokinésica para sus afiliados. Su titular, Eduardo Abel Ramos destacó, al dejar habilitadas las instalaciones, que de esta manera se continúa en la senda de cumplir un ambicioso proyecto de Salud.

De igual modo, destacó el trabajo realizado a lo largo de todos estos años durante los cuales se fue consolidando una infraestructura que se destaca por su solidez y funcionalidad en todo el ámbito de la Provincia de Salta.

Cabe destacar que tanto los afiliados de ATSA como sus familias cuentan con un Coseguro de Salud que viene a proveerles de una solución para momentos difícil. Además de esta cobertura también cuentan con una red prestacional según las necesidades de los tiempos presentes reclaman.

Para terminar de completar todo este amplio y completo esquema de prestación de salud, se encuentra próxima a abrir sus puertas una Clínica que está dotada de la más moderna tecnología.

El secretario General de ATSA, Eduardo Ramos agregó que “todo lo que hacemos tiene como directos destinatarios a nuestros afiliados y a una comunidad en la cual nos sentimos incluidos. Vamos a continuar trabajando porque creemos que los grandes cambios se logran con trabajo y protagonismo, pero fundamentalmente vamos a continuar con nuestra tarea porque estamos plenamente convencidos que de nada sirve nuestro crecimiento, si no está enraizado en la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día