Increparon al gobernador Urtubey en la UNSa

Un grupo de unos 15 estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta le reclamaron al mandatario que amplíe el cupo del pase libre estudiantil. Víctor Claros, decano de la facultad Ciencias Económicas, adelantó que pedirá informes y los elevará al Consejo Directivo.

Gobierno 29/03/2018
urtubey estudiantes

El decano de la facultad de Ciencias Económicas, Víctor Hugo Claros se manifestó en contra del accionar del grupo autodenominado Colectivo de Estudiantes que increparon y agredieron  al gobernador Juan Manuel Urtubey quien se encontraba cumpliendo con su rol de docente de la Universidad Nacional de Salta. 

Claros señaló que es imposible soportar este tipo de actitudes y adelantó que pedirá los informes correspondientes y elevará la investigación al Consejo Directivo y de ser necesario al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta (Unsa) porque no es esa la forma de reclamar.

El decano informó además que Juan Manuel Urtubey es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas designado por el Consejo Directivo de dicha facultad y como tal merece el mayor respeto como el resto de los docentes de la universidad por lo que reiteró su malestar con el accionar del grupo de supuestos estudiantes de la UNSa.

También destacó que el gobernador Urtubey llega a la UNSa en su vehículo particular, sin chofer ni custodia algo que también se debe valorar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día