“Compramos los frasquitos de VickVapoRub a un hombre que pasó vendiendo”

Así lo manifestó el encargado de la farmacia Del Pueblo luego de la intervención de ANMAT tras haber detectado medicamentos falsificados. Aseguró que no conocen al vendedor y que al pasar el producto por pistola láser no notaron nada extraño.

Salud 11/04/2018
vicks-vaporub
Foto ilustrativa

Luego que desde Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectarán medicamentos falsificados en la farmacia Del Pueblo, ubicada en Cerrillos, Alfredo, encargado del comercio, explicó a InformateSalta que los mismos fueron comprados a un hombre que pasó vendiendo por el lugar.

“Tengo entendido que vino un hombre que nos vendió, vendía trabas de pelos, todas esas cositas de bijouterie y ofreció que tenía unos frasquitos de VickVapoRub. Nosotros con la maquinita, la pistolita laser salía con el mismo código, todo,” dijo.  

Al momento de la compra, él se encontraba de vacaciones por lo que la información que maneja es la que le comunicaron los empleados.No nos dijeron que era falsificado, sino que no era de verdad. Eso fue lo que pasó, los retiraron y ya está,” indicó.

Asimismo, aseguró que no conocían al vendedor y que era la primera vez que compraban productos. “A veces viene gente y si hay alguna diferencia en la compra pero ahora sabemos que hay que prestar más atención. Eran lo mismo, nada más que eran un poquito más largos y más económicos. Yo le avisé a los colegas, les dije que tengan cuidado,” subrayó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día