Aguas del Norte realizó obras en comunidades de Santa Victoria Este

Personal de la empresa ejecutó trabajos en los sistemas de abastecimiento de las comunidades La Estrella y Los Arenales, de Santa Victoria Este.

Empresas 11/04/2018
Programa ATLAS Aguas del Norte

Aguas del Norte acompaña a las comunidades del norte de la provincia para reforzar el acceso al agua segura. Para ello, a través del Programa ATLAS -Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta- la empresa recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

En esta oportunidad personal de ATLAS visitó las comunidades La Estrella y Los Arenales, de Santa Victoria Este, donde se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento, que permitieron asegurar la provisión de agua para más de 90 familias de la zona.

Para realizar este tipo de acciones, el programa de Aguas del Norte cuenta con una base operativa ubicada en Santa Victoria Este. Desde allí el personal técnico atiende a estas localidades aisladas, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento, elaborar nuevas propuestas de mejora, y ejecutar tareas de prevención a través de los controles de los sistemas de provisión de agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día