Ovejero más cerca de la Corte de Justicia

La funcionaria recolectó más de 3.000 adhesiones y ninguna impugnación a su candidatura.

Justicia 14/04/2018
teresa ovejero
Teresa Ovejero durante la entrevista que realizaron los integrantes de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado. Foto: Fm Profesional

Fm Profesional/ Teresa Ovejero empieza a despedirse del Tribunal Electoral. El próximo jueves la Cámara de Senadores trataría su designación para convertirse en jueza de la Corte de Justicia.

Luego de que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciara que elevaría su nombre para cubrir la vacante generada por la salida de Susana Kauffman, la funcionara recolectó más de 3.000 adhesiones y ninguna impugnación en el procedimiento participativo iniciado el 9 de marzo por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El último jueves, la comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado entrevistó a Teresa Ovejero antes de tratar el pliego remitido por el Poder Ejecutivo.

Con seis de sus siete miembros, el equipo, presidido por Jorge Soto, realizó la entrevista que establece el reglamento interno de la Cámara para posteriormente emitir el dictamen, que será tratado en sesión ordinaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día