Nueva maquinaria para Obras Públicas de la Municipalidad

El intendente Gustavo Sáenz entregó una terminadora asfáltica y una compactadora vibratoria. Además, incorporó a la flota un minibus destinado a la Dirección General de Discapacidad.

Municipal 18/04/2018
Entrega de maquinaria

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz, entregó una terminadora asfáltica y una compactadora vibratoria doble tambor para la planta asfáltica, ambas de última generación que permitirán mejorar las tareas de pavimentación con asfalto. Además, estará llegando en los próximos días un rodillo neumático. Todas estas maquinarias son financiadas con fondos municipales.

En su discurso, indicó: “Cuando vimos pasar toda la flota municipal en el desfile por el aniversario de la ciudad, nos sentimos orgullosos de poder mostrarla. Lo conseguimos con mucho trabajo y gestión porque sabemos la falta que hace contar con herramientas para mejorar nuestros servicios. Esta maquinaria la adquirimos con fondos propios, es decir, de los contribuyentes que confían en nosotros y pagan sus impuestos. En estas cosas se destina el dinero de los vecinos. Continuamos con la política de dignificar al trabajador municipal y brindarle las herramientas que le permitan realizar mejor sus tareas”.

A esta maquinaria se le suma la planta hormigonera, que se recibió en comodato del Gobierno nacional, a la que le están haciendo los trabajos previos para ponerla a punto para que comience a funcionar en las próximas semanas.

También se entregó un minibus que será destinado a la Dirección General de Discapacidad, que fue financiado con fondos nacionales. Estas acciones se enmarcan en la política de renovación del parque automotor que se viene realizando desde hace más de dos años en la comuna.

 “Lo hemos adquirido a través de gestiones ante el Gobierno nacional. Desde el municipio buscamos acercarles oportunidades a todos los salteños y el bus tiene esta finalidad. También trabajamos por una ciudad más inclusiva y estamos haciendo tareas que apuntan en esta dirección,” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día