El “Albo" prepara dos cambios para visitar a Sportivo Belgrano

Nicolás Issa y Raúl Poclaba ingresarán al once titular. Se juega el próximo domingo desde 19:15 horas, en San Francisco, Córdoba. En la ida, los dirigidos por Riggio ganaron 2 a 1. El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe.

Deportes 19/04/2018
aguero

Con las bajas confirmadas de Agüero (lesionado) y Medina (suspendido), Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo, desde las 19:15 horas, a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, por la revancha de la tercera fase de reválida.

Ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, el equipo realizó algunos movimientos tácticos y probó variantes. En la defensa retrasó algunos metros a Fabio Giménez por izquierda para cubrir la vacante que dejó el expulsado Jonathan Medina, y sumó a Nicolás Issa al mediocampo.

En tanto, en la posición de Pablo Agüero apareció Raúl Poclabla. Además Luciano Herrera volverá a arrancar por el sector izquierdo manteniendo a Alejandro Toledo como única referencia en el área. El equipo seguirá entrenado durante la tarde y mañana viajará rumbo a Córdoba.

Probable equipo: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Giménez; Poclaba; López Macri, Nicolás Issa, Motta, Herrera; Toledo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día