Domingo para disfrutar de los festivales que ofrecerán La Merced y Finca Las Costas

Los atractivos del día se concentran a partir del mediodía en dos localidades salteñas. Por un lado, en San Lorenzo se celebra el Festival del Choclo, mientras que en La Merced se llevará a cabo el 2° Festival de la Pizza Casera y Cerveza Artesanal.

Sociedad 22/04/2018
Choclo

El auge de la producción de cervezas artesanales, sumado a las clásicas pizzas caseras, parece ser una fórmula irresistible para comensales y catadores. Diferentes puntos de Salta ya celebraron festivales similares donde productores cerveceros y pizzeros compiten por dar lo mejor al público. Así fue como en Vaqueros, San Luis y La Merced tuvieron esta clase de encuentros.

En esta oportunidad, vuelve a ser turno de La Merced, que se prepara para el 2° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal que se realizará hoy, domingo 22 en la plaza principal San Martín. La  localidad queda a solo 15 kilómetros de Salta capital y ofrecerá desde el mediodía un atractivo para la familia entera.

Por otro lado, en Finca Las Costas se llevará adelante la 25º edición del Festival Provincial del Choclo. La invitación está hecha a partir de las 10 hs. y la entrada tiene un costo de $150.

Durante el festival se realizará un homenaje a la Madre Tierra Pachamama y se podrá disfrutar del concurso de pialada con 60 terneros y de comidas regionales.

Además habrá jineteadas en las 3 categorías y para finalizar la jornada, a partir de las 19,  tendrá lugar el festival folklórico con las actuaciones de Pítin Zalazar, Marina Cornejo, Noelia Laime, Viviana Báez y Néstor Saavedra, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día