Delincuentes robaron en una parroquia y se olvidaron su ropa

Los malvivientes ingresaron dos veces a la parroquia María Reina de la Paz y se llevaron equipos de sonido y audio, a pesar de contar con seguridad en los accesos. El párroco Marcelo Suárez, espera que tras las 3 denuncias policiales radicadas surja alguna novedad.

Policiales 24/04/2018
roboiglesia

Según contaba el párroco Marcelo Suárez, de la Parroquia María Reina de la Paz de Bº Santa Cecilia por FM Profesional, días atrás malvivientes ingresaron al lugar y se llevaron 2 micrófonos inalámbricos. Luego de esto se cambiaron cerraduras y se reforzó seguridad pero a los pocos días volvieron a burlar la seguridad y se llevaron una potencia.

El párroco lamentó que justo el día del segundo robo regresaba de comprar un equipo de sonido que ahora no puede utilizarse ante la falta de la potencia.

“frente a esto que ya se hace 2 veces en la comunidad, romper y forzar, entrar rompiendo, tirando las cosas, el ornamento sagrado, uno trata de dialogar con los changos del barrio, pero nadie sabe nada” manifestó.

Espera que la policía, con los datos levantados se aboque a dar una solución, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que se tiene es con el esfuerzo de toda la comunidad que realiza distintas ventas y rifas. Cabe destacar que los delincuentes habrían olvidado en la huida dos prendas. 

 Maria reina

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día